HISTORIA
Desde que Lema inicio su andadura en el año 1.973 ha sido un referente de la náutica deportiva nacional e internacional, la luz y el entorno Mediterráneo han sido nuestra fuente de inspiración.
Barcos fabricados con autentico entusiasmo, por el diseño, calidad y cuidado de todo su experto equipo, da como resultado unos barcos elegantes de alegres colores, con grandes cualidades de navegación y seguridad que las hacen inconfundibles.
Pensadas para disfrutar en familia, se ha cuidado el confort de los navegantes con tapizados seleccionados y trabajados por manos artesanas que cuidan el mínimo detalle de confección dando como resultado unos amplios y cómodos asientos, para conducir seguro y relajado, con el bienestar de un crucero de ambiente .
Los barcos Lema ofrecen un diseño avanzado, ágiles, con comportamientos muy marineros, amplias bañeras de múltiples usos donde la familia, el sol, el espacio y la buena compañía se mezclan, asegurando una navegación suave y segura en las más duras condiciones de mar, con unas excelentes prestaciones, velocidad, estabilidad y planeo.
doble camarote y baños separados, considerando la naturaleza familiar de nuestros barcos, cuadros de mandos ergonómicos disponen de toda la instrumentación necesaria para la navegación, amplios y seguros solariums estudiados para la seguridad.
Un futuro de ilusión nos lleva a una continua innovación, aplicando los más avanzados sistemas de fabricación, investigando tecnología y nuevos materiales.
Disfrutemos el mar, aprovechemos la belleza de nuestras costas, nuestro privilegiado clima, toda la familia a bordo, ski, excursiones, baños, amigos, pesca…eborder="0" name="objectFrame" height="